Celebridades

Kris Jenner conmemora el Día Internacional de la Mujer con mensaje dedicado a las mujeres de Ucrania

La matriarca del clan Kardashian Jenner aprovechó sus redes sociales para mandar paz y fuerza a ucranianas.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Kris Jenner mandó un mensaje dedicado a las mujeres de Ucrania quienes están pasando por uno de los momentos más difíciles por la guerra. La matriarca del clan Kardashian Jenner aprovechó sus redes sociales para mandar paz y fuerza a las ucranianas.

En los últimos días las noticias de la guerra entre Rusia y Ucrania han dejado al mundo con el corazón roto. Las imagines que han circulado de lo que se está viviendo en el país europeo tiene a personas de distintos países haciendo conciencia sobre la situación.

Tal es el caso de las celebridades que han aprovechado su nivel de audiencia para tomar sus redes sociales y hablar sobre el tema. Esta vez fue el caso de Kris Jenner quien abordó la situación desde lo que viven las mujeres de Ucrania.

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la empresaria publicó una serie de fotografías junto a un mensaje dedicado a ucranianas en su perfil de Instagram. "Dedico este Día Internacional de la Mujer 2022 a todas las mujeres fuertes y valientes de Ucrania", inició su texto.

"A las madres, hijas, hermanas, abuelas quienes vidas, hogares y familias han sido destrozados. A las mujeres que están haciendo todo en su poder por proteger a sus hijos. Mi corazón duele por ustedes y sus familias. A las mujeres militares y a quienes se han unido a la lucha por su libertad y país. Hoy envío paz y fuerza a todas ustedes en estos tiempos inimaginables".

A la publicación se unieron más personas quienes le agradecieron por sus palabras y que también dejaron mensajes como: “Rezo por todas ustedes”, “Gracias por compartir, la gente debe saber lo que está pasando” y “Dios las cuide y les de mucha fuerza para cuidar a sus familias”.

Tags

Lo Último

Más Noticias