Celebridades

Thalía hace comunidad: celebra haber llegado a 19 millones de seguidores en Instagram

La cantante sigue acumulando seguidores

Thalía ha sabido manejar su cuenta de Instagram de forma tal que ha alcanzado 19 millones de seguidores. Obviamente, dicha cantidad no pasó inadvertida para la intérprete de "Amor a la mexicana" y dio cuenta de ello con un posteo de una selfie por partida doble: en la primera imagen se ve la imagen normal y en la segunda, entre nubes.

Para acompañar las imágenes, Thalía escribió: "¡Así me tiene su amor y su compañía! ¡Levitando en nubes de algodón y amor! ¡¡¡Ya somos 19 millones de corazones aquí!!!".

La también actriz cerró su posteo comentando: "Gracias por acompañarme cada día y por aceptarme tal cual soy, con mis alegrías y tristezas, con mis locuras y mi introspección, con mi curiosidad por vivir, ¡y con mi búsqueda por una vida llena de amor, paz, felicidad! Aquí todos somos bienvenidos, libres, y parte importante de la hermosa comunidad que hemos construido. ¡Los AMOOOOO! A celebrar".

Thalía e Itatí

Hace unos días, Itatí Cantoral reveló que Thalía será la madrina de las 100 representaciones de "Sola en la oscuridad", obra que protagoniza y a la que regresó recientemente luego de una pausa para ir a filmar a Chile. Ambas actrices compartieron pantalla en la telenovela "María la del barrio", en la que Itatí era la antagonista, Soraya Montenegro.

Desde entonces, no han vuelto a colaborar juntas y se les ha visto poco una con otra, aunque Thalía es madrina de los gemelos Eduardo y Roberto, hijos que Itatí Cantoral procreó con Eduardo Santamarina en el año 2000.

Pero además de ese anuncio, Itatí dejó entrever la posibilidad de que colaborarán juntas en cine. “Yo tengo un plan y ¡no van a arruinar mis planes!, no les puedo contar, pero tengo un plan y estoy platicando con ella, va a ser un plan más fantástico y vamos a trabajar juntas si Dios quiere [...] en cine”, declaró Itatí.

Tags

Lo Último

Más Noticias