Celebridades

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen su amor en su lujoso viaje por París

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han caracterizado por mantener en secreto los detalles de su vida sentimental.

Tras el éxito de la puesta en escena "José El Soñador", Carlos Rivera decidió tomarse un descanso y viajó a París, Francia, con muy buena compañía, su novia Cynthia Rodríguez.  

Aunque la pareja no ha compartido fotos y videos en los que aparecen juntos en el viaje, sus seguidores se percataron de que están allá disfrutando de la ciudad del amor.

Todo comenzó cuando el intérprete de "Fascinación" publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece desde lo alto de un balcón en dicha ciudad con el fondo la Torre Eiffel.

“¡Buenos días, París!”, se escucha decir al cantante en la grabación.

En tanto, la guapa conductora de "Venga la Alegría", publicó un video con la leyenda: "Y de pronto... vacaciones París", segundos después aparece Carlos frente a la cámara y segundos  más tarde ambos al interior del Museo del Louvre de París.

Además dedicó una publicación especial desde un balcón en la maravillosa ciudad. "Mi amor", escribió al pie de una foto en la que luce un espectacular traje azul.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez hicieron público su romance en el 2015. A casi siete años de relación, la pareja ha preferido ser muy discreta y son muy pocas las veces que comparten fotos juntos o asisten a eventos juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias