Celebridades

Productor de los Premios Oscar aclaró lo que realmente pasó con WIll Smith y la Academia: "Nunca participé de una conversación para echarlo"

El incidente sigue revelando detalles de lo que pasó tras el escenario.

Will Packer, uno de los productores de los Premios Oscar, rompió el silencio luego del incidente que protagonizaron Will Smith y Chris Rock, y se refirió a las versiones que indicaban que supuestamente le habrían pedido al actor que abandonara el recinto, algo que fue desmentido este jueves y que él también aclara.

Cabe mencionar que se reportó que la Academia habría pedido que el actor se retirase del teatro y que este no aceptó, versión que se oficializó por muchos medios hasta que se averiguó un giro en la trama.

Según fuentes consultadas por TMZ y que presenciaron las conversaciones, señalaron que hubo una fuerte discusión sobre qué había que hacer y que incluso el representante del actor fue parte de ellas.

Hubo una división sobre si echarlo o no, lo que finalmente jamás llegó a consenso, por lo que pasaron más de 35 minutos en que alguien se acercó al actor, Packer, se acercó para pedirle que se quedara, según testigos.

Productor de los Oscar aclara conversaciones sobre Will Smith

Packer conversó con Good Morning America, y aclaró que jamás fue "parte de ninguna conversación para echar a Will Smith de los Premios Oscar". Incluso afirmó que una colega señaló que iban a echarlo, pero que no se le incluyó en esa discusión.

"Fui inmediatamente a los líderes de la Academia que estaban allí y les dije que Chris Rock no quiere eso, ya que eso dañaría su imagen", señaló, agregando que por esta razón se acercó a Will Smith para decirle que no se fuera del teatro.

Incluso, aclaró que existió otra conversación de la que no fue parte en que le pidieron al actor dejar el recinto tras el incidente.

Tags

Lo Último

Más Noticias