Celebridades

Aislinn Derbez se reunió con Renata Notni y Diego Boneta en la playa

Las actrices se han convertido en grandes amigas, y pasaron un fin de semana lejos de la ciudad.

Aislinn Derbez y Renata Notni se convirtieron en inseparables luego de que ambas actrices trabajaran en la película "¿Qué culpa tiene el karma?", filmada en Yucatán durante 2021.

Además de la gran química que hay entre ellas y que es inevitable, algo que también llamó la atención de los fans es su parecido físico que incluso las hizo bromear que podrían ser hermanas.

Recientemente, las actrices tuvieron un emotivo encuentro en Little Beach House, Miami, California, donde pasaron un "sábado perfecto", según mencionó Aislinn Derbez.

Las actrices pasaron un fin de semana en la playa junto a Kailani, la hija de Aislinn Derbez, así como con Diego Boneta y Santiago Boneta, todos juntos pasaron un buen sábado a la orilla del mar.

Aislinn Derbez y Renata Notni pasan un sábado en la playa

En uno de los videos compartidos por la hija de Eugenio Derbez, enfocó a Kailani con una catarina en la mano, a lo que las actrices auguraron con la pequeña que era signo de buena suerte.

Por su parte, Diego y Santiago Boneta jugaban en las olas de mar con la perrita Akila, tan querida y conocida por el actor que dio vida a Luis Miguel en la bioserie de Netflix. 

Tags

Lo Último

Más Noticias