Celebridades

Mamá de Christian Nodal asegura haber vivido un "milagro" tras desaparición de tumor maligno

Desde hace algún tiempo la salud de Cristy Nodal ha preocupado, sin embargo su familia no ha querido hablar sobre el padecimiento que la tiene en el hospital.

Cristy Nodal, mamá del cantante Christian Nodal, ha compartido en redes sociales un video que ha preocupado a los internautas y fans, debido a que luce un semblante sumamente débil y agotado, además de estar postrada en la cama de un hospital, desde hace días.

A través de sus historias de Instagram, Cristian Nodal relató, a través de un mensaje escrito, que le habían diagnosticado un tumor maligno que debía ser operado de emergencia. Sin embargo, la situación cambió al momento de la cirugía, pues este habría desaparecido, lo que sorprendió al personal médico del lugar.

Motivo que ha llevado a pensar a la mamá del intérprete de regional mexicano que se trata de un "milagro" y por ello no dudo en compartir, lo que sucedió con sus fieles seguidores, dando así testimonio de que la fe también la ha ayudado en estos momentos donde su salud esta vulnerable.

"Gracias Dios por esta oportunidad de vida. Sé que muchas personas están orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón! Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez. Me han  hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia de que tenía un tumor maligno en el colón y que tenían que operarlo de inmediato, pero jamás perdí la fe antes de hacerme el último examen  miraron que por gracia de Dios, al revisar nuevamente mi colón estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos".

"Los milagros existen! Gracias infinitas por cada una de sus oraciones, a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano, este video no lo hago con ninguna finalidad, solo dar testimonio de que Dios existe y es infinitamente bondadoso", escribió Cristy a un costado del clip.

Mira el video de Cristy Nodal desde el hospital

Tags

Lo Último

Más Noticias