Celebridades

Pepe Aguilar habla sobre el escandaloso romance entre Ángela Aguilar y Gussy Lau

El cantante se pronunció respecto a la polémica que envuelve a su hija de 18 años por andar con un hombre mayor.

Pepe Aguilar habló sobre el escandaloso romance entre Ángela Aguilar y Gussy Lau, el compositor sinaloense de 33 años. El cantante se pronunció en sus redes sociales respecto a la polémica que envuelve a su hija de 18 años.

Recientemente salieron a la luz una serie de imágenes que revelaban la situación amorosa de la cantante. En las postales aparece Ángela Aguilar muy cariñosa junto al compositor que lleva años trabajando con su familia.

Tras estar en boca de todos por la diferencia de edad, Ángela Aguilar tomó sus redes sociales para defenderse y mencionar que se sentía violentada. Actualmente ella y su familia se dieron un descanso de la polémica y disfrutan de los paisajes parisinos.

Pepe Aguilar se pronuncia harto del tema de su Ángela Aguilar y Gussy Lau

A través de una transmisión en vivo en la cuenta oficial de Pepe Aguilar, el cantautor reveló que no diría nada más al respecto pues ya estaba harto. "Andan con muchas tarugadas ahorita los medios de comunicación y la gente, pero es más cuento el que uno hace en la vida. Todos chismosos de '¡Ay! ¿Qué va a decir?', no voy a decir ni madres", refirió el intérprete de "Prometiste".

Anteriormente Gussy Lau se había unido también a un en vivo para aclarar la polémica fotografía que estaba circulando por todo Internet. "A mí qué me importa que terceros empiecen a inventar cosas de mí, pero cuando se meten con ella ahí sí yo no lo voy a permitir", reveló.

Tags

Lo Último

Más Noticias