ANITTA

Anitta recuerda anécdota de cuando conoció a Madonna: "tuve una diarrea loca"

La cantante brasileña pasó largo rato en el baño antes de poder grabar con la Reina del Pop el sencillo "Faz Gostoso", en 2019

Anitta.La cantante recordó la escatológica anécdota cuando conoció a Madonna.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Para Anitta conocer a Madonna representaba uno de sus más grandes sueños. Pero la emoción se desbordó y sus nervios acabaron jugándole una mala pasada. La brasileña tuvo que pasar un largo tiempo en el baño por sus problemas intestinales antes de poder entrar al estudio de grabación.

La "Reina del Pop" colaboró con la cantante brasileña en el tema “Faz Gostoso”, lanzado en junio de 2019. Uno de los momentos más importantes de la carrera de Anitta, pero también de los más tensos.

Hay una historia muy loca sobre la vez que conocí a Madonna. Me sentía muy nerviosa, la verdad. Yo alucinaba al principio… Quiero decir, iba a tener a Madonna en el estudio, ¿sabes lo que es eso para mí? Tenía que trabajar y grabar con ella. Yo sentía que volaba. Estuve tan nerviosa que tuve una diarrea loca. Ya sabes cuando te pones nervioso y el estómago empieza a hacer cosas raras”, dijo en entrevista para el programa “Watch What Happens Live”.

Foto: Internet

La artista pensó que algo podría salirse del plan, así que llegó 20 minutos antes que la “Reina del Pop” para conseguir un momento de tranquilidad y apaciguar su nerviosismo. Así que cuando Madonna llegó al estudio, Anitta había logrado la “paz intestinal” y además se sintió aliviada que no se dio cuenta de lo que le había ocurrido. “Tuve que fingir que todo estuvo súper bien. Una escena súper normal”, bromeó.

Por suerte, el ataque de diarrea solo le ocurrió cuando conoció a Madonna y en otras ocasiones ha podido controlar sus nervios bastante bien ante la presencia de sus cantantes favoritas, como Mariah Carey. “No me dio diarrea, pero aluciné, me quedé helada, porque fue la primera cantante que escuché en mi vida”, puntualizó.

Escucha la colaboración de Anitta y Maddona:

Temas