Celebridades

Georgina Rodríguez ya prepara el cuarto de sus gemelos

La esposa de Cristiano Ronaldo compartió una imagen en su Instagram

Otro de los nacimientos esperados del año está por llegar: el de los gemelos que tendrá la modelo hispanoargentina Georgina Rodríguez, de 28 años, con el jugador portugués Cristiano Ronaldo, quien recientemente se vio envuelto en una polémica al tirar el celular de un fan.

La influencer, que suma más de 36 millones de seguidores en Instagram, suele compartir en sus redes sociales un breve vistazo de su día a día, lo que incluye a los hijos de él y la niña que comparten.

Además de que Georgina protagonizó el reality “Soy Georgina” en el que compartió parte de su vida.

Recientemente, Georgina Rodríguez mostró en sus stories de instagram cómo prepara la habitación donde descansarán los gemelos una vez que nazcan.

Puro lujo

En su bioserie la modelo enseñó que su familia no se priva de nada. De hecho, se rumora que recibe una cantidad mensual bastante considerable para cubrir los gastos de los niños.

El cuarto de los mellizos de Georgina Rodríguez y Ronaldo, quien juega para el Mánchester United de la Premier League en Reino Unido y es uno de los futbolistas en activo mejor pagados del mundo, tiene dos cunas, dos moisés y dos sillas decoradas en tonos grises y beige.

Se estima que solo este mobiliario tiene un valor superior a los 2,200 dólares.

La historia de amor de Cristiano y Georgina 

La pareja empezó a dejar verse junta ante los demás en 2016 y a los pocos meses se supo que Georgina esperaba su primera hija a lado del jugador.

Al principio de su relación sentimental, la modelo se mantuvo lejos de los reflectores, sin embargo, con el paso de los años ha aparecido en los programas, alfombras rojas y eventos al lado del futbolista.

Antes de que Ronaldo iniciara esta relación, mantuvo un romance de cinco años con la modelo Irina Shayk.

Ronaldo mantiene la custodia de sus tres hijos anteriores a esta relación (Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo), de cuyas madres se desconoce la identidad. Alana es la hija que comparte con Georgina Rodríguez, quien recientemente compartió su salida al cine con sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias