Celebridades

Georgina Rodríguez llevó a sus hijos por primera vez al cine y fue un desastre

Al final logró dos horas de película pero la primera vez en el cine de los hijos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fueron muy difíciles.

Georgina Rodríguez llevó por primera vez a sus hijos al cine y cuenta en Instagram que fue un caos. La familia de Cristiano Ronaldo es muy unida, lo mostraron en su serie biográfica de Netflix. La española se encarga de la casa y el cuidado de sus pequeños mientras que el famoso jugador se dedica a seguir creciendo en su carrera como futbolista para mantener el título del mejor del mundo.

Polémica de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está atravesando por un momento complicado. Recientemente desató una polémica al tirar abruptamente el celular de un fanático que asistió al estadio a verlo jugar. Fue una escena inesperada, sorpresiva y que muchos pedían explicación. El seguidor no hizo más que grabar la salida del jugador pero como éste iba furioso por el marcador, no supo controlar sus emociones y reaccionó agresivamente.

Más tarde se disculpó en sus redes sociales. Publicó una fotografía de él en el partido, escribió que lo lamenta e incluso invitó al hombre a su próximo partido.

"Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo; sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad.", se lee.

Ha recibido críticas y comentarios sorprendidos por su actitud. En tan solo dos horas y media la imagen tiene casi tres millones de likes y miles de comentarios divididos entre los que aplauden y aceptan su disculpa y otros que aseguran fue un acto detestable.

Georgina lleva a sus hijos por primera vez al cine

Mientras tanto, Georgina Rodríguez se mantiene en casa cuidando a sus pequeños. Tuvo una gran idea: llevarlos por primera vez al cine. Alana, Eva María y Mateo se emocionaron por el plan de fin de semana y con toda la energía de sus cuatro años intentaron ver una película.

La española reveló en sus redes sociales que le costó mucho trabajo. En una publicación de Instagram mostró algunas fotografías del curioso plan. Escribió que fue difícil, estaban muy inquietos pero al final lograron una película de dos horas.

"Primer día de cine para mis pequeños. A pesar de la emoción e ilusión a los 30 minutos ya se estaban levantando de las butacas. Pero lo hemos conseguido, casi 2h de película", escribió en la descripción.

Ya tiene millones de likes y miles de comentarios entre los que destacan lo buena mamá que es Georgina Rodríguez al enseñarle a sus hijos mucho más que lujo; porque como lo mostró en la serie de Netflix, ella solía tener una vida común y corriente antes de conocer al astro portugués.

"Eres un ángel, Geo, te amamos muchísimo".

"Alana siempre tan expresiva".

"Se nota el relajo". 

Fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Georgina pusieron en su publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias