Celebridades

Kendall Jenner revela que su madre, Kris Jenner, la presiona mucho para que ya tenga un hijo

La modelo de 26 años es la única del clan Kardashian que ha decidido no tener hijos

Kendall Jenner, que desde 2020 mantiene una relación formal con la estrella del baloncesto Devin Booker, reveló que su madre, Kris Jenner, la presiona de manera insistente para que ya tenga un hijo, ya que es la única del clan Kardashian que no tiene descendencia.

La modelo de 26 años señala que la presión constante de su madre le está quitando el derecho que tiene de elegir si forma o no una familia, ahora o más adelante.  

"Simplemente me envía un mensaje de texto al azar y dice: 'Creo que es hora', y yo digo: '¿Esto no depende de mí?'", declaró en una entrevista para ¡M! News, retomada por Mirror.

Al parecer Kris Jenner no es la única que insiste con el tema a Kendall, pues su hermana menor, Kylie, quien recientemente dio a luz a su segundo hijo, también le ha dicho en innumerables ocasiones que ya es momento de que se convierta en madre. 

Lo expuesto por Kendall Jenner coincide con lo dicho por Kris Jenner hace algunos meses en entrevista con  "The Ellen DeGeneres Show" cuando dijo que su deseo más grande es que su décimo nieto se lo dé la modelo.

"Bueno, creo que sería bueno si fuera Kendall, ¿verdad? Ella es la única que no ha tenido un bebé”, mencionó.

Tags

Lo Último

Más Noticias