Celebridades

Ángela Aguilar aclara polémica por desplante a adulto mayor

La menor de la Dinastía Aguilar ha estado en medio de la polémica desde hace algunas semanas, sobre todo después de que se revelara su relación con el compositor Gussy Lau.

Ángela Aguilar quiere olvidarse de todas las polémicas en las que estuvo inmiscuida en las ultimas semanas. La menor de la Dinastía Aguilar aclaró el escándalo que se hizo después de que se hiciera viral un video en el que ignoró a un señor mayor que le abrió la puerta. Las imágenes causaron indignación entre los internautas , que la tacharon de maleducada y grosera.

Grabaciones compartidas en redes sociales detallan el momento en que Ángela Aguilar tuvo una mala actitud con un trabajador adulto mayor, quien le abrió la puerta de un edificio del que salía la cantante junto con su perro.

En el video que circuló por TikTok, la famosa salía de un edificio en compañía de su hermano y su papá Pepe Aguilar. Un empleado abrió una puerta de cristal para que salieran y cuando pasó por la puerta de cristal, no se detuvo a dar las gracias y ni siquiera lo miró.

Después de que se filtraran unas imágenes que confirmaron su noviazgo con el cantautor Gussy Lau, quien es mayor que ella por 15 años, la intérprete de "En realidad" quiere dejar atrás las polémicas y aclaró que fue lo que ocurrió ese día con el adulto mayor.

¿Quién es el señor a quien Ángela ignoró?

Para aclarar todos los malentendidos que han surgido en redes, Ángela dio una entrevista para el programa de YouTube "Cheleando con las Estrellas", en donde habló de esa actitud que causó controversia entre sus seguidores y los internautas.

La artista explicó quién el hombre que le abrió la puerta se llama Tito, a quien conoce desde que tenía dos años, "él ha sido el chofer de la familia Aguilar toda la vida". Destacó que en ese momento estaba concentrada en no sufrir una caída porque traía unos tacones muy altos y además traía con correa a su perro, "El Gordo", que se estaba jaloneando.

"El perro me estaba jalando y yo traía unos tacones de este tamaño (grandotes) que mi papá me dijo que no me pusiera y yo andaba tratando de enfocar en no caerme por el piso y todo el mundo dijo que no saludé a Tito, cuando él fue quien me llevó al evento y fue quien me recogió en mi casa", explicó.

 

Sobre la polémica que se desató en redes sociales, dijo que tuvo tiempo de reflexionar sobre muchas cosas, entre ellas "no hacer cosas buenas que parezcan malas".

"En ese lugar entendí muchas cosas: la primera es hacerles caso a tus papás y no ponerte tacones tan altos, la otra cosa que aprendí fue que al Gordo lo tengo que llevar cargando porque si no él me lleva a mí, y la tercera cosa es, aunque ya lo había saludado tengo que ser… no hagas cosas buenas que parezcan malas", concluyó la artista.

Tags

Lo Último

Más Noticias