ÍNDIGO

Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, "modela" su línea de ropa, a pocos días de nacida

La bebé de Camilo y Evaluna 'posó' para la firma de moda para bebés que creó su abuelita, inspirada y dedicada a ella.

Índigo.Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner y abuelita de Índigo, creó toda una línea de ropa inspirada en la pequeña.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Índigo, hija de Evaluna y Camilo, ha causado furor en redes sociales desde que se anunció su nacimiento la semana pasada. Ahora, se dio a conocer que Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner hizo una línea de ropa para bebés hecha a mano. 

Los intérpretes de “Machu Picchu” y “Por primera vez” hicieron oficial el nacimiento de Índigo con emotivas fotos que mostraron momentos del parto en casa, tal como lo planearon los famosos padres. En las imágenes aparece Camilo siempre junto a su esposa, demostrando lo unidos que están en estos momentos.

Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner y abuelita de la recién nacida, creó toda una línea de ropa inspirada en la pequeña. Y fue a través de sus redes sociales que dio a conocer su proyecto más íntimo: la firma creada especialmente para su dulce Índigo llamada “El hilo rojo”.

Evaluna presume la marca de ropa de bebés inspirada en Índigo.
Foto: Instagram

En ocasiones anteriores, Ricardo Montaner había explicado lo cerca que había estado su esposa de la creación de las prendas, sin embargo, ahora fue la propia Marlene quien compartió a detalle sobre este nuevo proyecto familiar.

Con un profundo mensaje compartido en sus redes, la orgullosa abuelita compartió que la marca fue inspirada en Índigo y sorprendió con una foto de la pierna de la menor usando uno de sus diseños.

Ya nació Índigo y hoy nace esta marca inspirada en ella. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes”, compartió Marlene en sus redes sociales.

Índigo modela la ropa de la marca inspirada en ella.
Foto: Instagram