Celebridades

Travis Barker se realizó emotivo tatuaje y recibió el apoyo de Kourtney Kardashian

El baterista compartió una serie de fotos del proceso en que se tatuó un halcón en honor a Taylor Hawkins.

A tan solo horas del estreno de "The Kardashians", Travis Barker y Kourtney Kardashian siguen sumando historias juntos. La pareja sigue más unida que nunca y en esta oportunidad, la celebridad acompañó al músico a realizarse un nuevo tatuaje. 

En la cuenta de Instagram del baterista se puede ver una serie de fotos en las que Travis Barker es tatuado en el empeine del pie. El diseño era uno especial, ya que el integrante de Blink-182 se inmortalizó el mismo tatuaje que tenía el fallecido Taylor Hawkins en su brazo. 

Mientras Travis Barker era tatuado, recibió el apoyo de Kourtney Kardashian, quien estuvo a su lado en todo momento. Incluso hay una foto en la que ambos se están besando mientras el tatuador realiza su trabajo en honor al fallecido baterista de los Foo Fighters. 

Durante el primer episodio de "The Kardashians", Kourtney Kardashian contó a las cámaras cómo nació el amor entre ellos y relató su primera cita. El músico la invitó a ver una película, pero no hizo ningún intento de besarla.

"Él se estaba tomando mucho tiempo. La película había terminado, comenzamos otra película. Yo estaba como: 'No tengo tiempo para este maratón de películas'. Así que di el primer paso", dijo la celebridad.

"The Kardashians" ya está disponible a través del servicio de streaming Star+.

Mira las fotos de Travis Barker tatuándose en honor a Taylor Hawkins

Tags

Lo Último

Más Noticias