Celebridades

Kim Kardashian recibió especial apoyo de Kanye West ante amenaza de nuevo video íntimo

El primer episodio de "The Kardashians" mostró cómo la actual pareja de Pete Davidson se encontró con una vieja polémica.

El primer episodio de "The Kardashians" presentó una nueva amenaza para Kim Kardashian. Una que ella pensaba ya era historia, pero una publicidad en un juego que estaba jugando Saint la puso en alerta.

Un nuevo video íntimo podría estar intentando salir a la luz, lo que sería una nueva complejidad en un año duro para la celebridad tras su divorcio de Kanye West y posterior relación con Pete Davidson. "Saint estaba ayer en Roblox y apareció mi maldito nombre... y me dijo 'mami, mira' y era una foto de mi cara de llanto", dice Kardashian en el primer episodio de "The Kardashians" que ya está disponible en Star+

La publicidad promocionaba "El nuevo video sexual de Kim". "Gracias a Dios que todavía no puede leer", dijo, para luego sentenciar: *No me va a pasar de nuevo".

En medio de su preocupación, Kim Kardashian recibió una impensada ayuda. Fue Kanye West quien, al enterarse de la noticia, la calmó. El rapero, quien a diferencia de lo que se cuenta en el programa de telerrealidad ha atacado constantemente a la nueva pareja de Pete Davidson bajo el pretexto de querer recobrar a su familia, le dio un importante consejo. 

"Escucha, tú tienes el poder. Nada te cancelará. Deja de preocuparte por la percepción pública... Tú sabes quién eres", le habría dicho Ye a Kim Kardashian.

Mira el trailer de "The Kardashians"

Tags

Lo Último

Más Noticias