Celebridades

Emma Mackey, de "Sex Education", será la hermana de Margot Robbie en "Barbie"

Greta Gerwig dirige la película en la que también actuará Ryan Gosling

Margot Robbie y la francesa Emma Mackey estarán juntas en "Barbie", la película de acción viva sobre la famosa muñeca que llamó poderosamente la atención una vez que se confirmara la mancuerna de dirección y guion de Greta Gerwig ("Mujercitas") y Noah Baumbach ("Historia de un matrimonio"), respectivamente.

Mackey fue anunciada como nuevo miembro del reparto el pasado 12 de abril, junto a Will Ferrell, Simu Liu, Kate McKinnon, Ryan Gosling y Alexandra Shipp. El entusiasmo en Twitter no se hizo esperar.

Según "The Hollywood Reporter", Will Ferrell ha sido elegido para Barbie como el CEO de una compañía de juguetes "que puede ser o no" Mattel. En la trama, según lo que se conoce hasta el momento, una muñeca que vive en 'Barbieland' es expulsada por no ser lo suficientemente perfecta y emprende una aventura en el mundo real.

Hace unas semanas, en Twitter circularon fotos de Ryan Gosling listo para la filmación de "Barbie", con el cabello rubio platinado. Las tomas fueron captadas en Londres, donde se presume que se está llevando a cabo la filmación, mientras caminaba con su hija Esmeralda.

En la película basada en la popular muñeca que fue lanzada al mercado en 1959, Ryan Gosling interpretará a Ken, mientras que Margot Robbie será Barbie y Mackey la hermana de esta. Se espera que sea filmada este año y que se estrene en 2023.

Tags

Lo Último

Más Noticias