Celebridades

Evelyn Beltrán demuestra su amor inquebrantable por este hombre ¡No es Toni Costa!

Después de presumir su amor e intereses laborales en común con Toni Costa, la influencer mexicana reapareció en Texas tomada de la mano con otro hombre en una cita al cine.

Durante la semana, Toni Costa y Evelyn Beltrán viajaron juntos a un importante encuentro profesional en Las Vegas. Después de cumplir con ese compromiso y presumir su amor, el ex de Adamari López regresó a Miami para continuar con su vida, mientras que Evelyn Beltrán reapareció en Texas, donde fue vista de la mano de otro hombre para acudir al cine a ver una película.

Después de que Toni y Evelyn sorprendieran con su relación por primera vez el día del cumpleaños de la joven, la pareja ha dado mucho de qué hablar entre supuestas indirectas de la conductora de "Hoy día", Adamari López, en redes y declaraciones del ex de la influencer, Timbo Domínguez.

Fans de la familia Costa López inmediatamente reaccionan y le llueven las críticas a Evelyn, por lo que en más de una ocasión Toni Costa ha tenido que salir a defenderla. Así que, mientras él se reencontró con Alaïa, su novia hizo lo mismo con su pequeño hijo Timothy.

Evelyn compartió a través de sus historias en Instagram cómo fue su cita junto a su hijo Timothy Love, a quien llevó al cine después de pasar varios días lejos de él. Los fans pueden ver cuando van tomados de la mano, el momento en que compran los boletos de la película.

Así como algunas imágenes dentro de la sala de cine, en donde vieron "Sonic 2, la película" (2022) y posteriormente algunos momentos divertidos que pasaron mojándose en el parque. La modelo siente un amor inquebrantable por su pequeño hijo, a quien presume constantemente en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias