Celebridades

"Me das vida y paz": Toni Costa dedica emotivo mensaje a la mujer que le robó el corazón

Toni Costa se encuentra de lo más enamorado a un año de anunciar su ruptura con Adamari López.

Toni Costauna vez más ha dejado claro quién es la mujer que le robó el corazón y para sorpresa de sus seguidores no se trata de su novia Evelyn Beltrán, a quien definió hace unos días como su "alma gemela".

Se trata de su hija Alaïa, fruto de su relación con Adamari López, con quien suele compartir grandes momentos todavía en familia, a pesar de estar separados desde hace casi un año.

El bailarín español utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a su hija, de siete años, a quien le dice que si no la hubiera conocido se sentiría incompleto, pues en ella encuentra todo el amor y la alegría de vivir.

"Me siento el papá más orgulloso del mundo, me haces sentir único, privilegiado y amado por ti hija mía. Desde que te vi nacer, me he disfrutado cada segundo a tu lado y lo sigo haciendo y sé de corazón porque así lo siento que seguiré haciéndolo aún cuando ya no esté en esta vida", escribió al pie de un video en el que se puede ver a Alaïa jugando futbol.

"Es un amor tan puro, tan real, tan sensible, tan de adentro que no haberte tenido sería alguien incompleto, tú me das vida, me das paz y me ayudas a luchar, a ser mejor, a superarme y a seguir hacia delante, gracias hija, te adoro, te admiro y te amaré por siempre. Papi siempre estará ahí para ti", agregó el también instructor de zumba.

"Este hombre es admirable", "Hermosas palabras con un gran sentimiento siento lo mismo por mis tres hijos que adoro con mi alma", "Eres un gran ser humano y q seas un padre presente, q esos sentimientos estén siempre en ti", "Te felicito por esas palabras que llenan el alma del amor puro de los padres hacia sus hijos", "Que hermosas palabras dedicadas a tu princesa. Eres un gran padre", "Admiro lo trabajador que eres y que a su vez encuentras tiempo y energías para ser una papá presente, muy presente", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Toni Costa ha demostrado que pese a que la relación con Adamari López no funcionó, quiere estar presente en la vida de su hija, quien es su mayor orgullo. Diariamente comparte con sus seguidores fotos y videos de los momentos que comparte con la menor, a quien todos los días lleva a la escuela mientras su madre graba el programa "Hoy Día" en Telemundo, o la acompaña a sus múltiples actividades deportivas.

Tags

Lo Último

Más Noticias