Celebridades

"No sabía quién era": Evelyn Beltrán responde a quienes dicen que sale con Toni Costa por fama

En las últimas semanas el nombre de Evelyn Beltrán ha tomado relevancia, luego de que se hiciera pública su relación con el ex de Adamari López.

Toni Costa y Evelyn Beltrán decidieron abrir su corazón para compartir con sus seguidores detalles del romance que aunque tiene poco que lo hicieron público, ya llevan siete meses juntos.

En las últimas semanas es evidente la exposición mediática que ha tenido Evelyn Beltrán, pues no se cansa de compartir en redes sociales los detalles que tiene Toni Costa para enamorarla todos los días, es por ello que muchos la señalan, acusándola de "colgarse" de la fama del ex de Adamari López.

Al respecto, la modelo mexicana, de 27 años, en entrevista con Mandy Fridmann para "Las Top News" declaró que desde muy joven comenzó a trabajar y ya gozaba de reconocimiento en Austin, Texas, lugar donde reside.

"Años antes de conocer a Toni, yo empecé una carrera en Austin de modelaje, en el 2010, donde una de mis metas no era ni ganar certámenes, ni verme la más bonita, simplemente quería impactar a las jóvenes, ser una motivación para ellas… Muchísimas veces he dado clases a señoras, niñas, para ayudarlas a motivarlas a eso que siempre han soñado ser. He sido Speaker person, nada más que antes no se veía eso porque no me había tocado conocer a Toni", explicó.

"Soy muy conocida en Austin, en Houston, en Dallas. Yo no sabía quién era él, igual si hubiese sido mi alma gemela el panadero, lo hubiera conocido, ni famosa, ni agarrarme de fama de nadie", agregó.

Evelyn Beltrán responde a las críticas 

Evelyn Beltrán aseguró que en esta exposición en redes lo que la puede llegar a lastimar son los comentarios que hacen sobre ella, asegurando que es una mala madre que prefiere viajar con Toni antes de estar con su hijo, fruto de su matrimonio con Timbo Domínguez.

"Que soy una mala madre, esa me pega tanto porque por mi hijo yo doy mi vida. Yo por mi hijo me levanto super temprano, lo llevo a la escuela, después pasó por él. No todo lo subo, aprovecho mucho el tiempo con mi hijo y siempre trato de hacerlo feliz", aclaró.

"Yo ser una mala madre, no lo soy, porque a mi mamá la vi darle duro en la vida, no fue fácil para ella, entonces yo vengo de una mamá fuerte y me considero que yo también soy una mamá fuerte para darle lo mejor a mi hijo", sentenció en la entrevista acompañada de Toni Costa.

Toni Costa y Evelyn Beltrán aseguran ser almas gemelas con historias de vida similares que permitieron que su conexión fuera inmediata. Por ahora se encuentran enamorados y no descartan que meses más adelante puedan dar el siguiente paso en su relación y se muden juntos; además que ambos puedan convivir con sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias