Celebridades

Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, se somete a un procedimiento estético y luce irreconocible 

La modelo e influencer mexicana ha ganado presencia en redes sociales desde que sale con el ex de Adamari López.

Evelyn Beltrán ha tomado relevancia en redes sociales, gracias al romance que sostiene desde hace unos meses con Toni Costa, a quien frecuentemente acompaña a los viajes que realiza por trabajo en varias ciudades en Estados Unidos.

La modelo mexicana de 27 años quien suele compartir parte de su día a día en historias de Instagram publicó en las últimas horas videos del procedimiento estético al que se sometió este fin de semana con el objetivo de verse más joven y guapa que nunca.

Evelyn Beltrán explicó desde e interior de una clínica estética de San Antonio, Texas, que eliminaría las pocas arrugas que tiene sobre su frente con algo de Botox; y también modificaría el aspecto de su mandíbula.

Más tarde después detalló que se pondría en manos de los expertos para reducir el tamaño de sus labios, ya que no estaba conforme con su apariencia y decidió optar por un aspecto más natural.

Evelyn Beltrán enamoró a Toni Costa 

Evelyn Beltrán enamoró a Toni Costa desde la primera vez que la vio, así lo confesó el bailarín español, hace unos días en una entrevista que concedió a la periodista Mandy Friddman, para el canal de YouTube "Las Top News".

"Fui a dar una clase a Austin, Texas, de donde es Evelyn, empezó mi clase y Evelyn no estaba, yo tampoco la esperaba obviamente porque ni la conocía, a los 5 minutos aparece por la puerta, y digo: "Wow, qué morena"… Acaba la clase y allí se acostumbra mucho hacer la foto del recuerdo con el instructor, y ella en la fila como una alumna más, nos hacemos la foto, un Selfie, me voy a otro negocio hacer una promoción de unos productos y entonces viene ahí, al negocio".

En la conversación explican que se reencontraron el año pasado, una vez que él había anunciado su ruptura con Adamari López. Después de un viaje a Nueva York , comenzaron a salir y desde hace siete meses viven un amor a distancia por los compromisos laborales de cada uno.

Mira aquí el cambio de Evelyn Beltrán: 

Tags

Lo Último

Más Noticias