Celebridades

Alex Rodríguez pasea con supuesta novia en el coche que le regaló a JLo

El exprometido de Jennifer Lopez reapareció en compañía de una rubia, quien se especula sería su nueva conquista.

Jennifer López y Ben Affleck son la pareja del momento. Luego de muchos meses de rumores y fotos a escondidas, los actores se dejan ver en público y muestran su amor sin complejos. Mientras "Bennifer" retomó su romance y esta vez pretenden llegar al altar, Alex Rodríguez reapareció en compañía de una rubia, quien se especula sería su nueva pareja sentimental.

El ex de la estrella de "Cásate Conmigo" había mantenido en completa discreción su vida amorosa, pero se ha dejado ver en compañía de Kathryne Padgett. Esta vez, ambos llegaron a un gimnasio en el Porsche que alguna vez le perteneció a Jennifer Lopez.

La modelo fitness de 25 años, quien es propietaria de una empresa de nutrición, es la primera mujer con que se relaciona a ARod, tras su rompimiento con la "Diva del Bronx" en abril del año pasado.

Aunque el exbeisbolista no ha confirmado el final de su soltería, desde principio de año comenzaron las especulaciones en torno a su situación sentimental, luego de ser captado en público junto a Padgett en las gradas en Lambeau Field durante el partido de playoffs de la ronda divisional de los Packers contra los 49ers.

En días pasados el ex de JLo se dejó ver en más lugares con la joven, que también participa en competencias de acondicionamiento físico, pues recientemente posaron juntos durante un partido de los Timberwolves, equipo del que Rodríguez es copropietario.

Aquí las imágenes de Alex Rodríguez con una rubia

 

Tags

Lo Último

Más Noticias