Celebridades

Las tiernas fotos con las que Evaluna y Camilo celebraron sus siete años de amor

el colombiano y la venezolana se convirtieron hace pocos días en padres, tras recibir a Índigo.

Evaluna Montaner y Camilo viven los mejores días de su relación, la que inició en 2015. Ninguno de los dos dejó pasar la ocasión para celebrar sus siete años de noviazgo a pesar de que se encuentran enfocados en la reciente llegada de su primera hija, "Índigo".

A partir de sus historias de Instagram, los recién estrenados padres enternecieron a sus seguidores al compartir fotografías de los mejores momentos de su vida juntos.

La hija de Ricardo Montaner compartió una fotografía en donde se ve a la joven pareja besándose en lo que parece ser la festividad hindú Holi -en donde los asistentes se llenan de polvos de colores-. En la publicación la actriz de Disney escribió: "7 años de novia con mi esposito! te amo Camilo". 

Camilo compartió muchas fotografías con Evaluna 

A pesar de que en esta fecha importante para Camilo y Evaluna, el cantante no sacó videoclip nuevo como lo ha hecho desde el sencillo "Medialuna", en donde hizo oficial la relación que tenía con la hija de Ricardo Montaner. El intérprete de "Ropa cara", que imaginamos está enfocado en su nueva etapa como papá de Índigo, no dejó pasar desapercibida la ocasión.

Camilo mostró el amor que le tiene a su esposa con una serie de fotografías  con las que dejó un bello mensaje a la cantante: "Felices 7 años de novios para siempre tuyo".

Tags

Lo Último

Más Noticias