Celebridades

"Todo lo que puede soñar y más": Kourtney Kardashian es puro amor tras saludo cumpleañero de Travis Barker

La celebridad festeja este 18 de abril 43 años de vida.

Es un día especial para Kourtney Kardashian. La celebridad está cumpliendo 43 años este lunes 18 de abril en medio de días que son puro amor y felicidad para ella, producto de su relación con Travis Barker

A tan solo días del estreno de su regreso a la televisión con el estreno de "The Kardashians" por Star+ e iniciar el mes con una boda "falsa" con el baterista de Blink-182, luego de los premios Grammy 2022, la estrella de telerrealidad inicia este nuevo año comprometida e intentado quedar embarazada y así convertirse en madre por cuarta vez. 

En este primer día con 43 años, Kourtney Kardashian ha recibido el cariño de su familia, como el tierno mensaje que le dedicó Kris Jenner, y su cercanos. Pero también de la personas que le robó el corazón. Travis Barker compartió en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro en la que se puede ver a la celebridad con sus ojos cerrados siendo abrazada por su pareja conteniéndola.

"Mi mejor amiga, mi amante, mi todo", escribió Travis Barker para luego desearle un feliz cumpleaños y decirle que la ama.

"Todo lo que puede soñar y más", fue la respuesta de Kourtney Kardashian a la romántico publicación de su pareja.

Mira la publicación de Travis Barker deseándole feliz cumpleaños a Kourtney Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias