Celebridades

"La vida sigue": Christian Nodal se sincera sobre su vida sentimental tras romper con Belinda

El intérprete de "Adiós amor" hace un llamado a no creer todo lo que se dice de él en redes sociales.

Christian Nodal tras confirmar su truene con Belinda se ha enfocado en retomar su carrera lanzando nuevos sencillos y presentando su show en decenas de recintos en México, EU y Latinoamérica que debido al confinamiento por la pandemia de covid-19 había suspendido.

Hasta ahora, ni Belinda ni él han decidido dar detalles de su rompimiento y los motivos por los que cancelaron la boda. Desde entonces han surgido rumores y especulaciones entre el derroche millonario de la guapa rubia, las infidelidades y excesos del cantante, entre otros.

Recientemente Christian Nodal y en su labor por retomar la comunicación con sus fans durante un live en la plataforma Twitch fue cuestionado sobre muchos aspectos, entre ellos su vida privada y el rompimiento con Belinda.

Todo parecía ir normal hasta que uno de los internautas le preguntó si está dispuesto a emprender acciones legales en contra de su ex prometida para recuperar el costoso anillo de compromiso que le regaló, a lo que él respondió.

"Si no sale de mi boca… ahí está la cuestión, si no sale de mis dedos, de mi boca, a mí no me pongan en cosas, yo no tengo nada malo en contra de nadie", dijo.

El intérprete de “Adiós amor” reaccionó molesto a lo que se dice de él  y cansado de ello advirtió que no permitirá que esto siga pasando.

"Una cosa es que no me guste que yo ya he pasado por mucho y siempre me quedo callado, y no me gusta que la gente quiera sacar provecho de que me quedo callado", mencionó.

Christian Nodal hace un llamado a sus fans  

Para terminar Nodal hizo un llamado a sus seguidores a no creer todo lo que se dice de, ya que él se encuentra bien, enfocado en sus proyectos, que contemplan el lanzamiento de su nuevo disco "Forajido" del cual ya se han desprendido algunos sencillos.

"No quiero que me defiendan, no quiero nada de eso, lo único que no quiero es que caigan en esas pendej$%&#, ignoren todos los malos comentarios, si alguien dice algo malo ignoren, no pasa nada, la vida sigue, están pasando muchas bendiciones, hay mucha luz, hay mucha energía bonita como para estarse enfermando con cosas negativas", sentenció.

“No caigan, no es cierto, nada de lo que hablan es cierto, o sea, montan películas increíbles, entonces nada es cierto si no sale de mi boca”, añadió.

Y es que recordemos que en las últimas semanas, Christian Nodal se ha visto involucrado en varias polémicas, entre sus romances fugaces con supuestas scorts, cancelación de conciertos y los excesos que presume en redes sociales.

Mira aquí las declaraciones de Christian Nodal: 

Tags

Lo Último

Más Noticias