CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal cambia a Belinda por Tini para grabar el tema de amor que había compuesto con ella 

A dos meses de la ruptura con Belinda, el cantante mexicano habló del lanzamiento de "Para el resto de tu vida"

Christian Nodal.Grabará con Tini un tema musical que compuso con Belinda Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Christian Nodal, a dos meses de su ruptura con Belinda, ha dejado claro que la guapa rubia ya no es parte de su vida y sigue enfocado en sus proyectos musicales

A través de un live de Twitch, el cantante mexicano fue cuestionado sobre lo que había pasado con el tema “Para el resto de tu vida”, el cual había prometido grabar con su entonces prometida. 

Recordemos que Nodal y Belinda en una ocasión a través de un video compartieron con sus seguidores que grabarían un tema juntos, el cual se estrenaría el pasado 14 de febrero, sin embargo, no sucedió, puesto que la pareja anunció su separación dos días antes.  

Christian Nodal y Belinda presumían el lanzamiento de una nueva canción 
Foto: Captura YouTube 

“Ahora qué hacemos si esto va en serio. El amor solamente pasa una vez en la vida… yo lo sé esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir. Dime si tienes planes, qué vas a hacer por el resto de tu vida, por el resto de tu vida”, decía un fragmento de aquella canción.  

Christian Nodal cambió a Belinda por Tini 

Para despejar todas las dudas, Christian Nodal reveló a sus seguidores que dicha canción sí será grabada pero no con Belinda, sino que con la cantante argentina, Tini Stoessel.

De inmediato, decenas de seguidores reaccionaron de forma negativa, criticando que lanzara con otra persona una canción que en su momento había dicho era especial por contar su historia con Belinda. 

Christian Nodal está enfocado en sus proyectos musicales
Foto: Instagram @nodal

Al respecto, el intérprete de “Adiós amor” contestó de manera tajante: “Les voy a decir una cosa de las canciones: es música al final, y yo no voy a desperdiciar un tema que sé que va a marcar en todas las personas, entonces no entiendo, o sea, entiendo su punto, pero me vale (***), lo siento mucho”, mencionó.   

Así cantaban Belinda y Christian Nodal "Por el resto de tu vida"