BELINDA

"Estoy muy feliz": Belinda habla de Christian Nodal y la razón por la que se fue de México

Belinda habló de cómo se encuentra tras la polémica que generó su rompimiento con Nodal.

Belinda.La cantante y actriz radicará un tiempo en España Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Belinda que en las últimas semanas fue duramente criticada, luego de anunciar que después de muchos años de radicar en México se iría a vivir a Madrid, España, su tierra natal, decidió romper el silencio y explicó los motivos por los que radicará un tiempo en Europa.  

En entrevista para el programa “Venga la alegría”, la guapa ojiverde explicó que sus declaraciones pasadas fueron mal interpretadas, pues ella siempre ha amado México y si dijo que era española, es porque es verdad y tiene mucha familia allá.  

“Lo que quise decir es que tengo mi familia española, yo nací en Madrid, eso no quiere decir que no sea mexicana también. A México yo lo amo siempre lo llevo en mi corazón a donde vaya”, dijo.   

Belinda en su regreso como actriz en la serie "Bienvenidos a Edén"
Foto: Instagram @belindapop

A pesar de que algunos rumores apuntaron que uno de los motivos por los que Belinda se alejó de México fue para evadir la polémica que generó su rompimiento con Christian Nodal, la cantante, explicó que la razón por la que viajó a España es porque tienes nuevos proyectos en puerta, retomando su carrera como actriz. 

“Tengo varios proyectos aquí por eso estoy viviendo aquí por trabajo, no porque no ame México”, mencionó. 

En la conversación que sostuvo con Flor Rubio y Ricardo Casares, la intérprete de “Luz sin gravedad” recalcó su amor por México, pues es un país que le ha dado tanto a ella y a su familia y no podría dejarlo si no tuviera razones poderosas para hacerlo. 

“Qué padre que pueda trabajar en otros lados. Estoy entre dos amores (México y España)...Mi familia está en México, mi hermano es mexicano, todos nos consideramos mexicanosEspaña porque estaba mi abuelita y cada vez que llego es como si ella estuviera viva, la recuerdo tanto. Mi abuelita era mi hogar”, concluyó. 

Belinda retoma su carrera y se olvida del amor  

Al ser cuestionada sobre cómo se encuentra en el tema del amor, luego de cancelar su matrimonio con Christian Nodal, tras casi dos años de noviazgo, Belinda dijo: 

Estoy super concentrada en este momento en mi trabajo creo que me hacía falta concentrarme en lo que más me apasiona, ahora estoy retomando mi carrera como actriz con Bienvenidos a Edén, hay acción hay romance, me van a ver en otra faceta distinta y eso me emociona”, invitando al público a ver su nuevo proyecto por Netflix, el próximo 6 de mayo. 

Belinda reitera su amor por México
Foto: Instagram @belindapop

“Nada, todo lo tergiversan, siempre hacen cosas de dramas de donde no hay, yo estoy muy feliz, de verdad y amo  México”, sentenció,