Celebridades

¡Ya olvidó a Belinda! Christian Nodal estaría estrenando romance con misteriosa mujer

El cantante podría tener nueva novia tras haber terminado con Belinda hace casi dos meses.

Christian Nodal vuelve a dar de que hablar, luego de que recientemente fuera captado en una aparente cita romántica con una nueva joven que responde al nombre de Aurora Cárdenas. 

Las fotos que han sido filtradas en Internet, inmediatamente han desatado sospechas sobre una posible nueva relación del cantante, quien hace casi dos meses terminó con su compromiso con Belinda. 

¿Quién es la nueva supuesta novia de Christian Nodal?

La joven con la que fue visto Christian Nodal se llama Aurora Cardenas, y de acuerdo a su descripción en Instagram es una experta en bienes raíces.

Puntualmente, en la biografía de su perfil dice: "Master en Ventas Globales; Asesora en Inversiones Inmobiliarias; Luxury Real State Management". 

De acuerdo a sus publicaciones, la joven disfruta de un buen estilo de vida, entre viajes, ropa costosa y diversos lujos. Otro detalle que llamó la atención es que Cristy Nodal, la mamá del cantante, sigue a la joven en Instagram. 

Aunque la supuesta nueva pareja no ha confirmado nada, lo cierto es que en las fotos filtradas se les ve muy felices e incluso se alcanza a distinguir cómo ella lo toma del brazo.

Tags

Lo Último

Más Noticias