CHRISTIAN NODAL

¡Ya olvidó a Belinda! Christian Nodal estaría estrenando romance con misteriosa mujer

El cantante podría tener nueva novia tras haber terminado con Belinda hace casi dos meses.

Christian Nodal y su nueva novia.Christian Nodal podría tener nueva novia.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Christian Nodal vuelve a dar de que hablar, luego de que recientemente fuera captado en una aparente cita romántica con una nueva joven que responde al nombre de Aurora Cárdenas. 

Las fotos que han sido filtradas en Internet, inmediatamente han desatado sospechas sobre una posible nueva relación del cantante, quien hace casi dos meses terminó con su compromiso con Belinda. 

Nueva novia de Nodal.

¿Quién es la nueva supuesta novia de Christian Nodal?

La joven con la que fue visto Christian Nodal se llama Aurora Cardenas, y de acuerdo a su descripción en Instagram es una experta en bienes raíces. 

Puntualmente, en la biografía de su perfil dice: "Master en Ventas Globales; Asesora en Inversiones Inmobiliarias; Luxury Real State Management". 

Nueva novia de Nodal.

De acuerdo a sus publicaciones, la joven disfruta de un buen estilo de vida, entre viajes, ropa costosa y diversos lujos. Otro detalle que llamó la atención es que Cristy Nodal, la mamá del cantante, sigue a la joven en Instagram. 

Aunque la supuesta nueva pareja no ha confirmado nada, lo cierto es que en las fotos filtradas se les ve muy felices e incluso se alcanza a distinguir cómo ella lo toma del brazo.