Celebridades

Elizabeth Gutiérrez celebra con la mejor compañía la llegada de sus 43 años

La modelo dejó ver parte de su festejo de cumpleaños luciendo mejor que nunca

Elizabeth Gutiérrez celebró la llegada de sus 43 años rodeada de la mejor compañía, aunque sin pista de William Levy. La actriz y modelo presumió parte de su festejo de cumpleaños luciendo mejor que nunca, demostrando que los años no pasan en ella.

Desde que William Levy anunció su divorcio de Elizabeth Gutiérrez, y poco tiempo después eliminó la publicación, la pareja no ha dejado de estar en el ojo público. A pesar de que no se volvió a hablar al respecto, parece que las cosas no están muy bien entre los actores.

Mientras William Levy y Elizabeth Gutiérrez optan por mantener una relación sana por el bien de sus hijos en común, el actor podría no estar interesado en algo más con la modelo, pues mientras ella festejaba con amigos y familiares, el protagonista de "Café con aroma de mujer" no figuró en su celebración.

Así celebró Elizabeth Gutiérrez sus 43 años

El pasado viernes primero de abril Elizabeth Gutiérrez celebró la llegada de su cumpleaños número 43 rodeada de la mejor compañía. La modelo se dejó ver con un vestido verde que resaltaba su envidiable figura acompañada de joyería dorada.

La celebración estuvo llena de momentos divertidos, comida y mucho brindis, así lo presumieron la actriz y sus amigos a través de sus perfiles de Instagram. Elizabeth Gutiérrez compartió también una serie de videos en los que se le ve con una querida amiga, quien también estaba de cumpleaños.

La modelo también presumió a otra de las mujeres más importantes de su vida y comentó: "Miren esta belleza de mujer, sin ella no sé qué haría. Mi Dilcia hermosa, te amo".

Tags

Lo Último

Más Noticias