Celebridades

Hermano de Ben Affleck se declara en contra de la relación del actor con Jennifer Lopez

Casey Affleck considera superficial la relación entre su hermano y la actriz y asegura ser alérgico a ella

No todos son fans del regreso amoroso de Ben Affleck y Jennifer Lopez y el hermano del actor ya se declaró en contra de su relación. Casey Affleck considera superficial el romance entre su hermano y la actriz y asegura que es "alérgico" a ella.

Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron un breve, pero muy intenso romance en 2002 y hasta estuvieron a punto de llegar al altar. Sin embargo, la pareja se separó antes de que se dieran el "sí acepto" y continuaron con sus vidas.

Diecisiete años después los actores volvieron a darse una segunda oportunidad en el amor luego de que Jennifer Lopez se anunciara soltera al terminar su compromiso con Alex Rodríguez. A pesar de que en un principio "Bennifer" se había separado por el acoso de los medios, esta vez se han mostrado más abierto al ojo público.

Casey Affleck no es fan del regreso de Ben Affleck y Jennifer Lopez

De acuerdo con una fuente cercana a la familia, Casey Affleck se ha declarado en contra del regreso de "Bennifer". "Le parece superficial. Ben y Jen son el centro de atención de Los Angeles, lo que a Casey le parece frívolo", revelaron.

"Él se ha alejado de la pareja y simplemente no le interesa la fama", siguieron. De acuerdo con la fuente cercana a la familia, a Casey no le interesa en absoluto reunirse con Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Tags

Lo Último

Más Noticias