Celebridades

Jacky Bracamontes muestra cómo se prepara para conducir los Latin AMAs en Las Vegas

La mexicana ya está en Las Vegas para conducir la ceremonia que se realizará el próximo 21 de abril.

Jacky Bracamontes será una de las anfitrionas de los Latin American Music Awards, junto a Rafael Amaya y Cristián de la Fuente, los cuales tendrán lugar en Las Vegas, el próximo 21 de abril.

Al tanto, el anuncio se hizo a principios de abril, con el mensaje: "Los #LatinAMAs tendrán lugar el jueves, 21 de abril por @Telemundo. El evento será conducido por rafaelamayanunez, @jackybrv y @iamdelafuente". 

"Los anfitriones presentarán emocionantes actuaciones en inglés y español y el espectáculo se transmitirá en vivo desde el Michelob ULTRA Arena en Las Vegas, Nevada", puntualizaba la publicación.

Jacky Bracamontes ya está en Las Vegas 

A solo unos días de que se lleven a cabo los Latin American Music Awards, Jacky Bracamontes ya está en Las Vegas, ensayando junto a sus compañeros, así lo ha demostrado en Instagram.

Asimismo, la conductora también se ha dado espacio para darse un respiro y recientemente publicó un par de fotos dando un paseo por las calles de Las Vegas. 

En la publicación escribió: "Un rato de relax para regresar a la lectura de guion de @latinamas !!! Va a estar muy bueno el show! Nos vemos el jueves por @telemundo !!!". Mientras que sus fans han mostrado la emoción que tienen por verla como presentadora de la premiación.

Tags

Lo Último

Más Noticias