Celebridades

Jennifer Garner asegura que Jennifer Lopez podrá ser feliz solo si Ben Affleck se mantiene sobrio

La ex esposa de Ben Affleck ha reaccionado feliz al nuevo compromiso de los famosos.

Luego de que Jennifer Lopez anunciara con un tierno video su compromiso con Ben Affleck, a un año de retomar su relación, sin duda una de las reacciones que más ha llamado la atención es la de Jennifer Garner, ex esposa del actor y madre de sus tres hijos.

La también actriz, que recientemente cumplió 50 años, se ha dicho feliz por su ex, pues sabe del efecto positivo que tiene JLo en él, así que les desea lo mejor para ellos, siempre y cuando el actor se mantenga alejado de sus adicciones.

"Mientras él se mantenga sobrio, ella será feliz", dijo una fuente cercana a Garner, en referencia a los problemas de alcoholismo que el actor experimentó hace algunos años y afectaron su matrimonio.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, Jennifer Garner, confesó que con el paso del tiempo convivir con Ben se volvió complicado debido al abuso del alcohol. De hecho en varias ocasiones, la actriz fue vista llevando a su ex a las clínicas de rehabilitación para ayudarlo en su proceso de sanación.

Jennifer Garner estaría invitada a la boda de los Bennifer 

Al parecer la relación entre la protagonista de "Si tuviera 30" y los Bennifer es cordial y respetuosa. Fuentes aseguran que la actriz los invitó este fin de semana a su fiesta de cumpleaños. Además la semana pasada ella fue captada llegando de visita a la casa de los futuros esposos en Brentwood, en Los Ángeles, California.

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que es una de las invitadas a la gran boda de los Bennifer, sin embargo ella no está segura de asistir, pues la única relación que tiene con Ben es que son padres de tres niños.

Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck por 10 años, hasta el 2018. Desde entonces han mantenido una relación cordial por el bien de sus tres hijos.

Hace algunos meses, el actor generó polémica por asegurar que sus problemas de alcoholismo se desarrollaron cuando estuvo casado con Garner. "Yo estaba como 'no puedo irme' por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?' (…) Lo que hice fue beberme una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución", dijo en entrevista con Howard Stern.

Tags

Lo Último

Más Noticias