Celebridades

Cristiano Ronaldo se pronuncia después de la pérdida de uno de sus hijos

El jugador se conmueve ante un tributo realizado por los aficionados el pasado martes.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atraviesan el que puede ser el momento más duro de sus vidas. La pareja perdió a uno de los gemelos que esperaban y desde que ocurrió la tragedia su familia, amigos, compañeros y seguidores, desde todas partes del mundo, le han acompañado y se han unido a su profundo dolor.

Pese al dolor y al luto familiar el jugador fue visto en las instalaciones del Manchester United donde al parecer estaría retomado los entrenamientos.

Cabe anotar que hace unas horas, el futbolista ha decidido pronunciarse después de recibir un tributo que rindieron los seguidores del club del Manchester United y del Liverpool, allí se ven los aficionados cantando en coro en el estadio el himno de Liverpool "You'll never walk alone" (Tu nunca caminarás solo).

Frente a este gran homenaje, sin diferencias de color en las camisetas y con la emotividad a flor de piel por parte de los aficionados, el deportista publicó en su Instagram el video en el que se ve el momento junto a la frase: "Un mundo... un deporte... una familia global... Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", escribió.

La publicación sobrepasa los 6 millones de likes y contiene más de 70 mil comentarios en la que sus seguidores y amigos apoyan y aplauden al jugador y a este gran acto de amor ante el mundo.

Conoce la publicación realizada por Ronaldo en sus redes sociales

Tags

Lo Último

Más Noticias