Celebridades

Este es el diagnóstico que enfrenta la mamá de Paulina Rubio

La actriz Susana Dosamantes se encuentra hospitalizada en Miami, Florida, donde recibe su tratamiento.

La mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida, al ser diagnosticada con cáncer de páncreas. La primera actriz se encuentra en tratamiento en Miami, Florida para enfrentar la difícil enfermedad.

"Es verdad que Susana Dosamantes ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas, ella está siguiendo el tratamiento pero no ha sido hospitalizada. Está yendo al hospital para seguir sus quimioterapias", confirmó Alejandra Palomera, mánager de Dosamantes a la revista People en Español.

La actriz de grandes telenovelas mexicanas decidió romper el silencio y hablar por primera vez sobre su estado de salud, pues a pesar de estar atravesando esa terrible enfermedad, su interés porque el público esté informado de "su propia voz" y así evitar "especulaciones falsas e innecesarias".

La mamá de la "Chica Dorada" compartió a la revista de sociales "Quién" un comunicado donde dio mayor información sobre el diagnóstico que recibió en las últimas semanas, agregando que la unión familiar con sus hijos y nietos, así como su círculo más cercano le han permitido tomar este diagnóstico de la mejor manera.

Confirmó que su tratamiento lo está tomando en el Mount Sinai Medical Center, Estados Unidos, ya que temporalmente Paulina Rubio también se encuentra en ese país por la gira "Perrísimas" que tiene a dueto con Alejandra Guzmán y la demanda que enfrenta por la custodia del hijo menor de la "Chica Dorada".

Aunque la información es pública, la familia Rubio pidió discreción sobre el asunto y evitar caer en información falsa o especulaciones. "Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias".

"Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias