Celebridades

Mamá de Paulina Rubio es hospitalizada en Miami ¿Qué le pasó?

La "Chica Dorada" y la pareja de Susana Dosamantes son acusados de tener mala actitud con el personal de salud que atiende a la actriz.

Paulina Rubio se encuentra envuelta en polémica al reavivarse los rumores de la supuesta rivalidad que tiene con Alejandra Guzmán con la actitud que ha mostrado en algunos conciertos de su "Perrísimas Tour" y la batalla legal que enfrenta con su ex Gerardo Bazúa, quien la acusa de no procurar el bienestar de su hijo Eros.

Esta vez, la "Chica Dorada" vive momentos de preocupación, luego de darse a conocer que su mamá, la actriz Susana Dosamantes fue hospitalizada de emergencia en Miami, Florida, y su estado de salud es delicado.

De acuerdo con el programa "Chisme No Like", Dosamantes lucha contra una enfermedad en el páncreas, lo que tiene muy preocupada a Paulina Rubio, quien además anunció que se cancelaron unas fechas de su gira "Perrísimas".

"La mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, está viviendo el momento más delicado de su vida porque lo que está padeciendo es de esas enfermedades que son graves: el páncreas. Es terrible a menos que Dios lo disponga y ocurra un milagro", informaron los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani.

Acusan a Paulina Rubio de tratar mal al personal de salud

La tensión estaría rebasando a la intérprete de "Ni una sola palabra", pues personal médico del hospital en donde está internada Susana Dosamantes se ha quejado de la mala actitud de la cantante y de la pareja de su mamá.

"Dicen que la 'mamonería' de Paulina y de su padrastro es abominable. Llegan tapados con una manta negra en la cabeza para no ser reconocidos, son déspotas. La verdad muy desagradable, lo que se suma a esta tragedia que vive la actriz mexicana", comentó Javier Ceriani.

Los conductores detallaron que la actriz de películas como “Más negro que la noche” (1975), "El fantasma de mi novia" (2018) ha estado en tratamiento en el hospital Sinai, en Miami, donde ha estado internada varios días; la cantante y su padrastro han estado con ella todo este tiempo.

Tags

Lo Último

Más Noticias