Celebridades

Thalía suspendió la fiesta de 15 años de su hija por una triste razón

La cantante tomó la decisión de cancelar la fiesta de su hija por una situación familiar.

Thalía tuvo que tomar la decisión de cancelar la fiesta de 15 años de su hija Sabrina Sakaë, la cual tenía muy entusiasmada a la cantante desde hace varios meses.

El encargado de notificar esta suspensión fue el diseñador y amigo de Thalia, Mitzy, quien estaba a cargo del diseño del vestido de 15 años de la hija mayor de la interprete de "Amor a la Mexicana" y Tommy Mottola. 

Según el diseñador, la fiesta de 15 años será postergada por el delicado estado de salud de la abuela de la cantante, Doña Eva Mange: "Ahorita está en suspensión, no sabemos nada… Ahorita de los XV años nada, no sé si realmente se vayan a suspender".

¿Por qué Thalía suspendió la fiesta de 15 años de su hija?

Mitzy compartió con algunos medios de comunicación que Thalía tuvo que pensar en postergar la esperada fiesta porque en este momento le preocupa la salud de su abuela.

"Aunque ustedes no lo crean ella está al 100% pendiente de su abuela en todos los aspectos. Ella está pagando todo para que no le haga falta ni un peso para su abuelita. Ella está al pendiente de todo… Es respetable lo que está viviendo con su abuelita, ahorita es primordial su abuelita más que otra cosa", señaló el diseñador.

En los últimos meses, Thalía había compartido emocionada los preparativos de los 15 años de su primogénita, Sabrina Sakaë, producto de su relación con Tommy Motola. La joven cumplirá 15 años el próximo 7 de octubre.

Tags

Lo Último

Más Noticias