Celebridades

"The Kardashians" mostró los chistes que dejó Kim Kardashian fuera de su monólogo para "SNL"

Su madre, Khloé Kardashian y su cinta íntima fueron algunos de los temas que quedaron afuera de su participación en el popular programa.

Un nuevo episodio de "The Kardashians" se estrenó este 21 de abril y como ya se había anunciado, se pudo ver la trastienda de la participación de Kim Kardashian en "Saturday Night Live".

Una de las cosas que llamó la atención fueron las bromas que dejó fuera de su monólogo, que sorprendió a los televidentes por su honestidad. Entre los detalles que se pudieron conocer de su debut en el popular programa estadounidense fue el sentimiento que generó en la celebridad de 41 años la reacción de su amiga Amy Schumer al mostrarle los chistes que había preparado con la comediante Michelle Wolf.

Kim Kardashian recurrió a la humorista, quien fue cuestionada por una broma contra Kirsten Dunst, por consejos para su labor de presentadora, pero el feedback de Amy Schumer no fue el esperado. "Lo único que pensé que tenía y en lo que tenía tanta confianza era mi monólogo. Entonces, estoy un poco confundida ahora", explicó Kim Kardashian, tras los comentarios de la comediante sugiriéndole volviera a trabajar el material que tenía.

La bromas que quedaron fuera del monólogo de Kim Kardashian

El monologo final tuvo una gran reacción del público, incluyendo bromas sobre su vida, su padre y su divorcio con Kanye West, pero varios chistes se quedaron fuera, los que fueron revelados en "The Kardashians".

Por ejemplo, en alguna versión previa había una referencia a su cinta sexual diciendo: "Cuando me preguntaron (ser anfitrión de 'SNL'), dije: '¿Quieres que sea el anfitrión? ¿Por qué? No he tenido un estreno de película. en mucho tiempo. En realidad, solo he tenido esa película y nadie me dijo que se estaba estrenando".

Otras de las personas que fueron parte de bromas que no llegaron al monólogo final fueron R. Kelly, quien fue declarado culpable de abuso sexual y tráfico sexual, su hermana Khloé Kardashian y su relación con Tristan Thomposon y su madre Kris Jenner, a quien le dijo: "No eres una de mis hermanas. No es una broma, solo pensé en recordártelo".

Tags

Lo Último

Más Noticias