Celebridades

Kris Jenner pensó que Blac Chyna terminaría con la vida de Rob Kardashian durante pelea

Kris Jenner testificó que la supuesta discusión de 2016 entre Blac Chyna y Rob Kardashian fue "un caos total".

El juicio por la demanda de Blac Chyna contra la familia más famosa de la televisión, las Kardashian-Jenner, continúa con graves revelaciones. Ahora fue la matriarca del clan, Kris Jenner, quien regresó al estrado en donde recordó las consecuencias de la supuesta discusión entre la modelo y su hijo Rob Kardashian en 2016.

Chyna demandó a Kris y a sus hijas Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, por difamación e interferencia intencional con su contrato en E!, canal en el que protagonizó su reality "Rob&Chyna". La modelo estuvo comprometida anteriormente con Rob Kardashian.

Durante su paso por el estrado este viernes, Kris recordó ante el jurado en la Corte Superior de Los Ángeles las consecuencias de la supuesta discusión intensa entre la exbailarina exótica y Rob, el 15 de diciembre de 2016, en la que Chyna apuntó un arma a su hijo.

"Él dijo que su camisa estaba rasgada", dijo Kris y señaló que aunque no recordaba haber visto alguna herida en Rob, "él estaba molesto" y "llorando histéricamente. Estaba más molesto que nada. Fue una situación agitada. Estaba muy molesto y despeinado".

Cuando se le preguntó si creía que Chyna intentó asesinar a Rob, Kris dijo: "Sí, lo creo. Me dijeron que ella le puso una pistola en la cabeza. Me dijeron que trató de estrangularlo con el cable del teléfono y que estaba intoxicada. Me dijeron que era un completo caos. Daba miedo. Era un desastre. Ella trató de asesinarlo. Le puso una pistola en la cabeza. Realmente tenía que tratar de superar eso".

Kris afirmó que Rob le dijo que Chyna lo estaba "golpeando con un poste de metal". La matriarca del clan Kardashian declaró que no se comunicaron con las autoridades porque "estaban tratando de encontrar la mejor manera de lidiar con esto como familia", y también estaba "más preocupada" por la hija de la pareja en ese momento.

Afirmó que su equipo de seguridad ayudaron a calmar la situación y que "alguien más" llamó a los servicios de protección infantil. También había estado en contacto constante con la niñera de Dream, pero se olvidó de comunicarse con Chyna y dijo: "Fue una completa devastación y confusión. Esta fue simplemente una situación horrible... Ni siquiera podían estar juntas en la misma habitación. Estaba traumatizada".

Asimismo, indicó que Chyna supuestamente le puso una pistola en la cabeza a Rob "no es una broma", a pesar de lo que la modelo afirmó anteriormente. "Soy una mamá. Soy una cuidadora. Estábamos tratando de tenerla como parte de nuestra familia”.

Tags

Lo Último

Más Noticias