Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck difieren con los planes para su boda y podrían retrasarla

Al parecer los famosos tienen ideas diferentes de lo que quieren para ese día tan especial.

Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron al mundo al anunciar que están comprometidos por segunda ocasión, después de retomar su relación hace un año.

Si bien JLo ha compartido mínimo detalles de cómo fue la romántica propuesta de matrimonio de su amado, la pareja se ha mantenido muy hermética en cuanto a los preparativos de su próximo enlace.

Sin embargo, una fuente cercana a ellos compartió con OK! Magazine que en el tema de los preparativos, los Bennifer no se ponen de acuerdo, cada uno tiene ideas diferentes sobre lo que quiere para un día tan especial.  

"Tienen ideas muy diferentes sobre qué tipo de boda deberían tener", señala el informante. Al parecer la "Diva del Bronx" tiene pensado una lujosa recepción con más de 300 invitados; mientras que Ben piensa en una reunión modesta y privada. "Le encantaría algo más pequeño , solo con familiares y amigos cercanos", añadió.

De acuerdo con la fuente, la pareja ha entrado en conflicto pues a diferencia de los planes de hace 17 años, cuando se comprometieron y Jennifer Lopez estuvo al tanto de la organización de su boda, en esta ocasión Ben Affleck ha decidido involucrarse más en cada detalle de la ceremonia.  

"Él está presionando para estar súper involucrado en la planificación, lo que se ha convertido en un dolor de cabeza para Jen", mencionó.

"Él dice que Jen todavía puede diseñar la combinación de colores y elegir los arreglos florales, y, por supuesto, cualquier vestido que ella quiera, pero le gustaría tener la última palabra en la comida y la música, incluido su primer baile", continúo.

Jennifer Lopez quiere complacer a Ben Affleck 

Según la publicación, a pesar de que a JLo le cuesta trabajo ceder y más cuando se trata de un evento tan importante, en esta ocasión lo está haciendo para que su futuro esposo se sienta de lo más cómodo posible.

 "Jen no está acostumbrada a ser flexible y no dirigir el programa. Pero ella también ha aprendido de sus errores. Ella está cediendo esta vez para que él pueda sentirse cómodo mientras planean su futuro juntos ", afirmó.

Jennifer Lopez y Ben Affleck despertaron rumores de reconciliación en abril del año pasado, días después de que ella anunciara su ruptura con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Meses después, JLo durante los festejos por su cumpleaños número 52 anunció de manera oficial su relación con el actor. Desde entonces ambos se han presentado en importantes eventos, son vistos paseando con sus hijos e incluso se rumora que están en búsqueda de la casa perfecta para su familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias