Celebridades

Will Smith reaparece de viaje por la India tras la polémica con Chris Rock

El actor ganador de un Oscar habría viajado al país asiático en búsqueda de sanación.

Will Smith tras la polémica que ha generado su comportamiento en la pasada entrega de los Oscar cuando molesto por las bromas de Chris Rock hacia su esposa Jada Pinkett Smith, se paró en el escenario y lo golpeó en el rostro, el actor fue visto de viaje por la India.  

En las fotografías que compartió Page Six se puede ver al actor ganador del premio de la Academia sonriente, agradeciendo el cariño de la gente que lo recibió a su llegada a un aeródromo privado el sábado en Mumbai, India.

Si bien por el momento se desconocen los motivos por el que viajó a ese país, algunos medios como Hindustan Times sugieren que se trata de una visita con fines espirituales, pues al parecer el actor se reencontró con Sadhguru, un líder espiritual con el que el actor mantiene comunicación. 

Will Smith ha sido severamente afectado por su comportamiento impulsivo en los Oscar. Recordemos que fue excluido de todos los eventos de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas durante 10 años. 

Además fueron suspendidas las grabaciones de Fast and Loose en Netflix y de Bad Boys 4. Sin olvidar un retraso en el estreno de Pole to Pole, el documental de Smith para National Geographic.

Tras el escándalo, trascendió que el actor se había internado en una clínica de rehabilitación con el fin de combatir el estrés por lo que provocó y el poco apoyo que recibió de su esposa Jada Pinkett.

Tags

Lo Último

Más Noticias