Celebridades

Esto dijo Jada Pinkett sobre el incidente en los Oscar en el primer episodio de "Red Table Talk"

La productora dijo que la familia se está "enfocando en la curación profunda", tras lo ocurrido en los Premios Oscar 2022.

Ha pasado casi un mes desde que Will Smith protagonizara una de las escenas más insólitas en la historia de los Premios Oscar al golpear al comediante Chris Rock por la broma que hizo sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett, quien padece alopecia.

En el primer episodio de la quinta temporada de su podcast "Red Table Talk", Jada mencionó el controversial incidente y prometió que ella y su familia discutirán las consecuencias de lo ocurrido en la gala de los premios de la Academia cuando sea el momento adecuado.

En el mensaje inical del episodio de estreno, al que estuvo de invitada Janelle Monáe, la productora dio a conocer las razones por las cuales su familia ha evitado hablar demasiado sobre ese asunto.

"Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda. Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento", indicó.

Una vez que aclaró que el tema será abordado en un episodio posterior, comentó que hasta que eso ocurra, “la mesa seguirá ofreciéndose a testimonios poderosos, inspiradores y curativos como el de nuestro increíblemente impresionante primer invitado. Gracias por acompañarnos, Jada".

Un día después de los Oscar, Will se disculpó con Rock en un comunicado y dijo que "reaccionó emocionalmente" porque "la broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí".

Desde entonces, Will renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que alberga los premios Oscar. La Academia, por su parte, prohibió al actor asistir a sus eventos durante los próximos 10 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias