Celebridades

Rihanna y A$AP Rocky celebran felices su "baby shower" tras el arresto del rapero

La pareja fue captada tomada de la mano y de lo más feliz.

Rihanna y A$AP Rocky son una de las parejas más hot del momento por lo que cada una de sus acciones es motivo de conversación; después de que se rumorara una infidelidad y arresto por parte del rapero, todo apunta a que están más felices que nunca.

Recientemente, la pareja fue captada a las afueras del exclusivo restaurante italiano Giorgio Baldi Ristorante en Santa Mónica, California, con looks a juego, mientras Riri tomaba del brazo a su pareja, justo para celebrar la espera de su primer bebé. 

Rihanna y A$AP Rocky celebran su baby shower

Rihanna y A$AP Rocky celebraron el tradicional baby shower en compañía de amigos y familiares, y aunque no hay detalles del evento, de acuerdo a las fotografías captadas de los futuros papás, ellos se encuentran bien y felices.

Para la ocasión, muy a su estilo, Rihanna apareció con un bralette dejando su baby bump al descubierto con una sobre camisa y chamarra desabrochadas, con un short negro con líneas verticales metálicas y tacones de pulsera.

Por su parte, A$AP Rocky apareció con sudadera y pantalón a juego con un estampado llamativo, a solo unos días de haber salido en libertad tras el arresto que sufrió en Los Ángeles por un asalto con arma mortal después de un presunto altercado, lo cual Riri ha decidido ignorar para enfocarse en su embarazo, relató una fuente recientemente.

Tags

Lo Último

Más Noticias