Celebridades

"Apolo ya te amo": Ricardo Montaner celebra la llegada de su nuevo nieto, hijo de Mau y Sara Escobar

El cantante está feliz con la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Luego de que Mau Montaner y su esposa Sara Escobar anunciaran a través de redes sociales que se convertirán en padres por primera vez, decenas de celebridades se pronunciaron en redes sociales para felicitar a la feliz pareja.

Como era de esperarse el orgulloso abuelo, Ricardo Montaner, reaccionó a la noticia con un sentido mensaje que acompañó con una postal de su hijo Mau besando la pancita de su bella esposa y una más de la pareja abrazándose. 

"Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto no podíamos con tanta emoción, mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente …#Apolo ya quiero conocerte, ya te amo …!" escribió el cantante, quien se encuentra de gira por Argentina.

Al momento la publicación registra más de 148 mil reacciones y miles de mensajes positivos, en los que celebran la llegada de este nuevo bebé a la familia.

Evaluna y Camilo, que recientemente se convirtieron en padres de Índigo, hicieron lo propio y celebraron la dulce espera de Mau y Sara a través de esta misma red social.  

Marlene Rodríguez, madre de Mau Montaner,  expresó su emoción por la llegada de Apolo, agradeciendo a Dios por la bendición. "Por mi nuevo bebecito. Señor tú eres bueno".

Con el próximo nacimiento de Apolo, Ricardo Montaner sumaría seis nietos: Alejandro, Antonela, Matías y Salomé, todos hijos de los hijos que tuvo en su antiguo matrimonio. Sin olvidar a la pequeña Índigo de menos de un mes de nacida.

Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron que serán padres de un niño: 

Tags

Lo Último

Más Noticias