Celebridades

Marc Anthony se confiesa fan de Christian Nodal

El salsero estuvo en primera fila en la Feria de San Marcos para disfrutar del palenque del cantante regional mexicano

Christian Nodal en los últimos meses se ha encontrado en el ojo de la polémica, tras su ruptura sentimental con Belinda, sin embargo, las sorpresas no han faltado, como la recibida este fin de semana, donde ni él mismo se imaginaba que una personalidad como Marc Anthony fuera su gran admirador y lo aplaudiera como uno más de su público.

Y es que, ex de Jennifer López acudió este fin de semana al palenque de la tradicional Feria de San Marcos en Aguascalientes, México, para escuchar a Christian Nodal en vivo y descubrir porque se ha convertido en toda una revelación de la música, con tan solo cinco años de carrera.

Entre el público también se contó con la presencia de "El Capi Pérez" y Kristal Silva, sin embargo, la presencia que más destacó y sorprendió a todos es la de Marc Anthony, quien acudió en compañía de su actual novia Nadia Ferreira, ambos estuvieron en primera fila para disfrutar del palenque que tuvo una duración de tres horas.

A través de redes sociales, la modelo paraguaya compartió una imagen al lado de Nodal y Anthony, en la que además lo felicitó por el espectáculo. "Qué show. Felicidades hermano".

Desde hace unos días el salsero se encuentra disfrutando de México, además de que también será parte del cartel de la tradicional feria, donde se presentará en el teatro del pueblo.

Aquí te dejamos un fragmento de lo que fue la presentación del cantante:

Tags

Lo Último

Más Noticias