MARC ANTHONY

Nadia Ferreira apoya con amor a Marc Anthony en la Feria de San Marcos

La reina de belleza paraguaya demostró su amor al cantante detrás del escenario.

Marc Anthony y Nadia Ferreira.Derrochan amor en la Feria de San Marcos.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Marc Amthony y Nadia Ferreira forman una de las parejas más polémicas en este momento, debido a lo repentino que comenzó su romance y por la diferencia de edad entre ellos. 

A pesar de las críticas que han enfrentado e ignorado por completo, la pareja ha compartido a través de redes sociales lo feliz y enamorada que se encuentra, y eso implica la manera en la que se apoya en sus carreras profesionales. 

Recientemente, Marc Anthony se presentó en la famosa Feria de San Marcos en Aguascalientes, México, en la que también se presentaron Carlos Vives y Christian Nodal

Al tanto de la presentación del cantante puertorriqueño-estadounidense, Nadia Ferreira demostró ser su fan  número 1, pues a través de sus Instagram Stories compartió diversos videos e imágenes previas y durante el show de Marc Anthony. 

Nadia Ferreira acompañó a Marc Anthony a la Feria de San Marcos

La modelo compartió desde el momento en el que acompañó al cantante al escenario mientras se tomaban las manos, hasta algunas capturas de su presentación detrás de cámaras, hasta un momento en el que baila con todo el ritmo una de las canciones.