SANDRA BULLOCK

Sandra Bullock bromea sobre su amistad con Keanu Reeves: "Limpio su casa cada semana"

Ambos trabajaron juntos en la película de "Máxima Velocidad".

Sandra Bullock bromea sobre su amistad con Keanu Reeves: "Limpio su casa cada semana".La película fue un gran éxito en los años noventa. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

“Máxima Velocidad” es una de las películas más icónicas de los años noventa, en donde Sandra Bullock y Keanu Reeves juntaron fuerza en la pantalla. Aunque ambos no han trabajado juntos desde entonces, parece que tienen una gran amistad.

Fue en una entrevista con Insider en donde la actriz de “The Lost City” dio más detalles sobre su relación con la estrella de “John Wick”.

“Limpio su casa cada jueves. Es una tradición que tenemos. Perdí una apuesta cuando filmamos ‘Máxima Velocidad’. Creo que he hecho un buen trabajo. Es decir, no entro a todos los cuartos, lo respeto. Además de limpiar su casa los jueves lo veo una o dos veces al año”, contó entre risas.

Fue hace apenas unos años que Sandra Bullock confesó que Reeves fue su amor platónico durante años, aunque pensó que nunca le haría caso. Por otro lado, Keanu tenía exactamente el mismo sentimiento. 

Sandra se encuentra haciendo publicidad de su última película, que protagoniza junto a Channing Tatum y Daniel Radcliffe.