Celebridades

Rafael Amaya hizo comprometedora propuesta a Jacky Bracamontes

El actor hizo una peculiar confesión a la presentadora.

Jacky Bracamontes y Rafael Amaya, junto a Cristian de la Fuente, fueron los grandes anfitriones de los recientes Latin American Music Awards que se realizaron en Las Vegas.

Los dos actores mexicanos demostraron la gran química que tienen en el escenario, pero también en la vida real, pues casi a la mitad de la premiación, Rafael Amaya expresó algunas palabras para Jacky Bracamontes detrás de cámaras, que ella compartió en sus Instagram Stories.

"Muchísimas gracias Jacky por ser tan generosa, tan fuera de soberbia y toda tu amabilidad, de verdad que eres una persona increíble, no me imaginaba que fueras así".

Al respecto, la conductora escribió: "Tú eres lo máximo. Y yo ya estoy ansiosa por 'El señor de los cielos', la próxima temporada".

La propuesta de Rafael Amaya a Jacky Bracamontes 

Además de las emotivas palabras, Rafael Amaya hizo una propuesta a Jacky Bracamontes que tenía que ver con "El Señor de los Cielos", pues le comentó:

"¿Qué te parece una Mónica Robles 2?", le propuso el actor, a lo que ella respondió: "¿Por qué no? Tú habla con los escritores Rafa y ya se armó". 

Tags

Lo Último

Más Noticias