Celebridades

El día que Keanu Reeves se apareció en la puerta de Sandra Bullock con flores, chocolates y champaña

¿Será acaso Keanu Reeves el hombre perfecto?

Sandra Bullock y Keanu Reeves se conocieron cuando filmaron la película de acción "Máxima Velocidad" en 1994. Desde entonces han sido amigos cercanos y aunque ellos lo niegan, muchos han especulado que hubo más que amistad entre ambos.

Bullock contó en una entrevista con "Esquire" sobre un dulce momento que pasó con Reeves, después de contarle que nunca había probado champaña con trufas de chocolate.

Unos días después de la conversación, Reeves se apareció fuera de la casa de Bullock con flores, champaña y trufas. "Él me dijo, 'solo pensé que te gustaría probar champaña con trufas para que sepas cómo sabe'", relató Bullock.

“Después Bullock le pintó las uñas negras a Keanu, del mismo color que las traía ella”, se lee en el artículo de la revista masculina.

La actriz también mencionó que Reeves la volvía loca, pues es muy bueno para escuchar pero no habla tanto. "Mientras más hablaba yo, más silencioso se ponía él. Y yo pensaba… 'No sé qué está pasando. Me está viendo con ojos confundidos. Está en silencio. ¿Dije algo que lo ofendió?' Y luego uno o dos días después me dejaba una nota que decía 'estuve pensando en lo que dijiste'", relató.

Tags

Lo Último

Más Noticias