DUQUES DE CAMBRIDGE

El príncipe William y Kate Middleton en conflicto por el futuro de su hijo, el príncipe George

Al parecer los duques de Cambridge han entrado en un severo conflicto para decidir el destino del pequeño de ocho años.

William y Kate Middleton.La pareja real enfrenta serios problemas para elegir el futuro de su hijo, el príncipe George Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

El príncipe William y Kate Middleton no logran ponerse de acuerdo con respecto a la educación de su hijo, el príncipe George, quien por tradición debería de continuar sus estudios en un internado, tal y como lo hizo su padre cuando tenía su edad. 

Según lo expuesto por OK! Magazine, los duques de Cambridge han entrado en un severo conflicto para decidir el destino del pequeño de ocho años, ya que Kate se niega a enviarlo a la Escuela de Ludgrove en Berkshire. 

"Kate no puede imaginar cómo será volver a casa después de un día ajetreado y no poder ver la cara de George . El solo pensamiento la hace llorar", declaró una  fuente cercana a la pareja real al sitio Life & Style.  

William y Kate Middleton difieren por la educación de sus hijos. 
Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

Kate se niega a dejar ir a su hijo, pues está en contra de algunas tradiciones en la monarquía. Sin embargo, William desea que su hijo, George, reciba una educación similar a la que él tuvo, que si bien en un inicio le costó trabajo adaptarse a la a vida del internado, una vez que la dominó le encantó. 

En tanto para Kate una vida lejos de su hijo no es negociable, puesto que ella no estudió de esta forma. 

William y Kate Middleton podrían romper la tradición en la realeza 

Al respecto, la especialista en realeza, Gertrude Daly, cree que Kate y William podrían sorprender al mundo con la decisión que tomen con respecto a la educación de su hijo, quien actualmente estudia en el Thomas's Battersea, en Londres, junto con su hermana, la princesa Charlotte, de 6 años. 

“Son padres modernos por lo que sopesarán la decisión escolar con mucho cuidado. Creo que esperarán a ver cómo se desarrollan las personalidades de los niños y tener en cuenta si estarían felices o no de vivir fuera de casa", declaró. 

El príncipe George deberá ir a un internado como lo marca la tradición
Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

"Estamos acostumbrados a ver a la familia real rompiendo con la tradición en estos días, por lo que no será una gran sorpresa si hacen las cosas a su manera. Creo que la opinión de William y Kate será, si los niños son felices en su escuela, ¿por qué cambiar? cosas", concluyó. 

Video recomendado: La reacción del príncipe George al enterarse que sería rey