Celebridades

Grammy Awards 2022: Vicente Fernández podría ganar premio póstumo

Está nominado en la categoría de mejor álbum de regional mexicano

En la ceremonia de los Grammy de esta noche, el ídolo mexicano Vicente Fernández, quien falleciera el pasado 12 de diciembre, podría llevarse un gramófono dorado de manera póstuma. 

El disco "A mis 80s" aparece en la terna de mejor álbum de regional mexicano, categoría en la que se agrupan géneros como banda, norteño, corrido, mariachi, grupero y ranchera.

En Premio Lo Nuestro, "El Charro de Huentitán" ganó un premio por dicho álbum estrenado en diciembre de 2020 y ahora compite en una ceremonia que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

En la terna también se encuentran Aída Cuevas, con "Antología de la música ranchera, vol. 2"; Natalia Lafourcade, con "Un canto por México, vol. II"; Christian Nodal, con "¡Ayayay!", y la chilena Mon Laferte, con "Seis".

La ceremonia de los Grammy Awards se transmitirá este 3 de abril a partir de las 7 de la noche en horario de Ciudad de México, con una alfombra roja previa a las 5:30 de la tarde, desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos: aquí puedes consultar los detalles de la transmisión.

Tags

Lo Último

Más Noticias