Celebridades

Toni Costa comparte tierna fotografía con Alaïa su "amor verdadero", y Evelyn Beltran reacciona

El bailarín español compartió una de las fotografías más emotivas con su hija.

Toni Costa ha demostrado ser un gran papá para su única hija Alaïa, a quien procreó con Adamari López, pues a pesar del divorcio ha estado muy presente en la vida de la pequeña de siete años. 

Recientemente, el bailarín español compartió una tierna fotografía con Alaïa, en la que ambos aparecen vestidos de gala mientras se miran frente a frente fijamente y con mucho amor de por medio. 

Al respecto, Toni Costa escribió en la descripción de la publicación: "Cuando tienes una hija, te vas a encontrar cara a cara con el amor verdadero @alaia". 

Evelyn Beltrán reacciona a fotografía de Toni Costa con Alaïa

La fotografía provocó diversas reacciones y comentarios por parte de los seguidores de Toni Costa, pero hubo uno en especial que llamó la atención: El de Evelyn Beltrán, la actual novia del bailarín. 

"La Bichota" como es conocida la influencer mexicana, escribió: "¡Qué bellos se ven! ¡Me encantan!", así como colocó su respectivo "like" en la publicación. 

Esta no es la primera vez que Evelyn Beltrán hace un comentario en la publicación de su novio con su hija, con anterioridad comentó en una fotografía: "¡Eres el mejor papá del mundo!"

Por otro lado, en la misma publicación de Toni Costa también destacaron diversos comentarios en los que le comentaban que Alaïa era igual a su mamá: "Hermosa Alaia, igualita a su mami" y "Así de lado es idéntica a Ada". 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias